Moneda:

verano Gafas Catlike Dlux verde blanco CK-615001

  • Modelo: CK-615001
  • 884 Unidades en Stock

€48.83  €18.54
Ahorre: 62% descuento

Qty:
Las gafas Catlike Dlux incorporan los mejores materiales y las últimas tecnologías en calidad óptica. La montura tiene un peso muy contenido y ha sido diseñada buscando un alto grado de ergonomía para garantizar un ajuste perfecto. En la montura se han usado acabados en bimateria, con inyección de goma en la zona de las orejas que aportan un nivel de grip superior. El puente nasal es ajustable, lo que permite obtener un ajuste perfecto a la cara del corredor. Se suministran con 1 lente transparente y 1 lente oscura diseñadas y fabricadas en Europa con unas características en cuanto a calidad de visión y protección del ojo inimaginables.

Características principales de las Catlike Dlux:
- 1 lente transparente + 1 lente oscura
- Protección 100% rayos UVA y UVB
- Lente especial antiempañamiento
- Máxima flexibilidad y resistencia a la rotura
- Montura en TR-90, gran ligereza y elasticidad
- Puente de nariz micro ajustable
- Material antideslizante en patilla y puente nariz
- Cumplen todas las exigencias de la norma UNE-EN 1836
- Color: verde blanco

Tecnologías:
Composición
Catlike ha escogido los materiales más indicados para cada uno de los componentes, teniendo en cuenta que las gafas han sido diseñadas para el uso deportivo.

Montura TR-90
La montura fabricada en TR-90 ofrece principalmente ligereza y elasticidad, que son características ideales para el uso deportivo. Además, se han revestido los puntos de contacto con material antideslizante, ofreciendo un buen agarre y un alto confort al deportista.

Lentes de Policarbonato
Las lentes de Policarbonato son ideales para el uso deportivo por su gran ligereza y calidad óptica. Su resistencia y su capacidad para no astillarse en caso de impacto, son características esenciales en un elemento de protección como son las gafas. Todas las lentes Catlike protegen al 100% de los rayos UV y UVA/B 400 que pueden ser altamente peligrosos para el ojo humano.

Productos Relacionados