Moneda:

Especial Gafas Oakley Flak 2.0 XL Iridium lentes polarizadas gris mate OK-OO9188-10

  • Modelo: OK-OO9188-10
  • 605 Unidades en Stock

€41.83  €18.71
Ahorre: 55% descuento

Qty:
Las gafas Oakley Flak 2.0 XL Iridium con lentes polarizadas tienen un marco de tamaño estándar con una cobertura del objetivo mayor y con un diseño duradero, resistente y a la vez ligero. Integran la tecnología High Definition Optics que proporciona claridad óptica superior y visión nítida en todos los ángulos y filtran el 99% de los reflejos sin la neblina y la distorsión óptica que puede venir con las lentes polarizadas tradicionales.

La versión XL de las Flak 2.0 de Oakley ofrece una cobertura de lente mejorada y la curvatura está especialmente diseñada para protegerte contra el sol, el viento y los posibles impactos. Estas gafas cuentan con la tecnología Earsocks Unobtanium y llevan almohadillas en la nariz que mantienen las gafas en su lugar, aumentando el agarre a pesar de la sudoración. El material del marco es muy resistente y al mismo tiempo ligero para asegurar protección y comodidad durante todo el día.

Características:
- Transmisión luz: 16%
- Condiciones luz: luz brillante
- Contraste: aumentado
- Base color del lente: naranja
- Ancho lentes: 59 mm
- Ancho puente: 12 mm
- Altura lentes: 38 mm
- Ancho brazo templo: 133 mm
- Montura: color gris mate
- Lentes: polarizadas Fire Iridium

Incluye:
- Funda para gafas Sport Soft Vault de color negro
- Almohadilla nariz de color negro
- Mini bolsa para lentes de color negro

Tecnologías:
Oakley HDPolarized
Las lentes Oakley HDPolarized rechazan el 99% del resplandor reflejado sin la niebla ni la distorsión óptica que pueden acompañar a las lentes polarizadas fabricadas con técnicas de fabricación convencional, mejorando la seguridad, la comodidad y el rendimiento.

High Definition Optics
HDO (High Definition Optics) es una colección de tecnologías patentadas que permiten a las gafas Oakley cumplir o superar las normas de pruebas del Instituto Nacional de Normalización Estadounidense para claridad óptica, fidelidad visual y resistencia a los impactos.